El Barrio de la Bocha

EL BARRIO DE LA BOCHA

Platillos únicos y todo el sabor original de La Bocha

Este ‘barrio’ tiene todos los atributos de sus otros hermanos. Por el momento solamente están atendiendo a domicilio pero están esperando tu orden. El menú, seguro ya lo conoces tú pero si no, te contamos que es italo argentino, esto es, pastas hechas en casa (te recomendamos pasta alla guitarra con pomodoro) carpaccios y las tradicionales pizzas al horno.

Pero también los clásicos argentinos, comenzando por el bife, o el rib eye prime, la clásica arrachera o el vacío, único en Querétaro.

A causa de la pandemia, las puertas del Barrio de la Bocha se encuentran cerradas, pero siguen contando con un excelente servicio de entrega a domicilio para que disfrutes de su sabor donde quiera que estés.

Los productos se elaboran con altísmos estándares de calidad y de higiene por lo que cuando lleguen a tu casa o cuando los puedas comer aquí podrás decir ‘esto verdaderamente valió la pena’.

Ideal si vives por la zona de Jardines de la Hacienda, Virreyes, Campestre, la Joya pues tasmos ubicados en la avenida principal de la primera colonia.

Te esperamos.

Horario

Dirección

Blvrd Hacienda del Jacal 716, El Jacal, 76185 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!