EL PASTORCITO YUCATECO

Trompitos de pastor directo a tu casa

Pocas cosas le gustan a un mexicano tanto como los tacos de pastor, la textura de la carne, el olor del adobo, la piñita encima y todo eso dentro de una tortilla calentada en el aceite de la carne… si se te hizo agua la boca tan solo con pensarlo, sigue leyendo.

 ‘El Pastorcito Yucateco’ es un negocio que ha llegado para eliminar todos tus antojos de unos deliciosos tacos al pastor, todo sin que tengas que salir de casa, pues ellos se encargarán de llevarte un delicioso trompito de pastor hasta dónde sea que te encuentres.

¿Y qué es un trompito? Pues ‘nada más’ es un kilo de carne al pastor para que compartas con tu familia, tus amigos o tu pareja. Además, esta excelente carnita viene acompañada por salsas yucatecas y piña para que te prepares tus tacos como más te gusten.  

Si se te antojó y ya quieres pedir el tuyo, puedes realizar tu pedido entre lunes y jueves, las entregas se realizan los días viernes y sábado a partir de las 14:00 y hasta las 19:00, así que te recomendamos hacer tus pedidos con algo de antelación, pregunta por el costo de envío ya que varía de acuerdo a la zona.

El ‘Trompito’ de pastor incluye tortillas, salsa Xcatic, salsa Xnipec, piña, cilantro, cebolla morada y limones.

Horario

Dirección

Únicamente a domicilio

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!