EL TAMAL-LUDO

Tamales buenos, bonitos y baratos

Para desayunar, a la hora de la comida o ya en la nochecita, cualquier hora es buena para comerte unos buenos tamales, y si son los de El Tamal-Ludo, mucho mejor.

Mientras que muchos tamales solo son masa con una cucharadita de relleno, los tamales de El Tamal-Ludo están tan bien preparados que luego de probarlos no vas a querer comer los de ningún otro lugar.

Y es que los tamales de El Tamal-Ludo son un verdadero manjar que no se compara a lo que encuentras en tu típico puesto de tamales. No. En El Tamal-Ludo encontrarás verdaderas delicias como tamales verdes con ocho trozos completos de carne; tamales rojos con 50g de queso Oaxaca y lo mejor de todo, unos tamales dulces que no encontrarás en ningún otro lugar, por ejemplo, el ‘tamal de gansito’.

Así es, El Tamal-Ludo tiene una variedad de tamales dulces de lo más originales, todos ellos igual de ricos. No te quedes con el típico tamal con pasas, prueba el de chocolate, piña, fresa, guayaba, zarzamora con queso philadelphia, cajeta o el que te mencionamos antes, el tamal de gansito una creación original que le dará un nuevo significado a los tamales para ti.

Por supuesto, los tamales no pueden comerse solos, siempre hay que acompañarlos de un delicioso atole para calentar tu cuerpo y alma.

Horario

Abierto todos los días, de 5:05 pm a 10:10 pm.

Dirección

Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4115, 76000 Santiago, Querétaro Arteaga, Mexico

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!