ESSENTIA CONSULTORÍA Y PSICOTERAPIA

Porque tu salud mental debe estar en las mejores manos

Essentia Consultoría y Psicoterapia es una clínica terapéutica fundada en la ciudad de Querétaro por la psicóloga Claudia Valenzuela, que tiene la nobilísima misión de contribuir a equilibrar, sanar o mejorar la salud mental de todos su pacientes.

Ofrece sus servicios de manera integral; atendiendo la salud mental desde diferentes áreas: la consulta particular, la atención a los colegios y las empresas, y la contribución altruista a las asociaciones sin fines de lucro a la población más vulnerable.

Por un lado, cuentan con la consultoría particular, un servicio de terapia psicológica para todo público que puede ofrecerse de manera personal a pacientes de todas las edades, a parejas, o a grupos que así lo requieran. Este tipo de consultoría cuenta con la opción de realizarse de manera presencial o en línea.

Conscientes de la necesidad de que desde las personas sean conscientes de su importancia desde edades tempranas, ofrecen capacitación, atención y servicios personalizados a colegios: desde atención a niñas y niños, hasta a las escuelas para padres y formación para profesores.

De igual forma, y como la salud mental no está ausente de la vida laboral, Essentia también brinda atención a empresas de todos los giros por medio de talleres y seminarios que capaciten a los empleadores sobre la importancia de tener la salud mental de los trabajadores como la máxima prioridad, y a identificar y prevenir los psicosociales que pueden existir en el lugar del trabajo, tales como estrés, ansiedad, entre muchos otros.

Sin lugar a dudas, se trata de una clínica que busca poner su granito de arena para crear una sociedad mejor. En caso de que te decidas a solicitar sus servicios, no dudes en ponerte en contacto con la Psic. Valenzuela a través del WhatsApp que dejamos al final de esta página.

OFERTA ESPECIAL: Essentia ha dado a conocer que a todas las personas que mencionen este anuncio al momento de hacer su cita, se llevarán un 10% de descuento en la sesión presencial (que originalmente cuesta $450), y 25% de descuento en la sesión en línea (que originalmente cuesta $400).

Para capacitaciones con empresas y escuelas, el presupuesto se trabaja de manera personalizada.

Horario

Previa cita.

Dirección

Av. Universidad 50 Plaza Riviera Segundo Piso Local 53, Centro Histórico, Santiago de Querétaro. (Frente a Cachanilla de Universidad)

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!