ESTACIÓN 19

Donde comen los héroes

“Cuando sea grande voy a ser bombero”, esta es una frase que muchos niños dicen al ser inspirados por la valentía y altruismo de aquellas personas que ponen su vida en riesgo para salvar a otros. Pues bien, Estación 19 es un restaurante que se inspira en estos mismos principios.

En Estación 19 han creado un concepto gastronómico que se inspira en el valor de los bomberos y en el que encontrarás un platillo adecuado para todo tipo de héroe.

El platillo estrella en este lugar son las pigwings, ‘alitas de cerdo’, las cuales son de gran tamaño y son preparadas delicadamente y selladas con fuego controlado para que todo el sabor y jugosidad quede dentro de ellas.

Por supuesto, las pigwings son solo la punta del iceberg, en Estación 19 encontrarás todo tipo de comida para que comas como un héroe. Sus hamburguesas y hot dogs son algo que no te puedes perder, pero nuestras favoritas son las pizzas que te ofrecen aquí.

¿Te gustan las promociones? En Estación 19 tienen una diferente para cada día de la semana, y todas ellas son buenísimas. Los lunes puedes disfrutar de pizzas al 2×1, los martes las pigwings están a mitad de precio, los miércoles hay buffet de pizzas y los jueves, de alitas. Los viernes los tarros están al 2×1, y lo más importante, ¡todos los días los niños menores de 10 años comen gratis!

Horario

Lunes de 2:00 pm a 11:00 pm
Martes a Jueves de 1:30 pm a 11:00 pm
Viernes a Sábado de 1:30 pm a 1:00 am
Domingos: 1:30 pm a 11:00 pm

Dirección

Boulevard Hacienda El Jacal 706 Col. Jardines de la Hacienda

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!