FÁBRICA DE PERSIANAS EN QUERÉTARO

Gran variedad y excelente precio

Pocas cosas le dan tanto estilo a una casa como tener persianas en tus ventanas, las cuales no solo te darán la privacidad e iluminación que tanto necesitas, sino que le darán un toque elegante y moderno a tu hogar.

Si estás buscando persianas pero no sabes por dónde comenzar, definitivamente tienes que conocer la Fábrica de Persianas en Querétaro, donde encontrarás la mayor variedad de persianas y estilos.

En la Fábrica de Persianas en Querétaro encontrarás toda clase de persianas, desde persianas traslúcidas tradicionales hasta unas modernas persianas motorizadas que elevarán el nivel de cualquier habitación.

Las persianas de Fábrica de Persianas en Querétaro cuentan con una garantía de 3 años gracias a que su calidad cumple con los más altos estándares. Además, la empresa cuenta con el servicio de lavado de persianas, a través del cual le quitarán manchas, malos olores, virus y bacterias a tus persianas para que queden como nuevas.

Su servicio es de la mejor calidad y cuentan con bastantes promociones que tienes que aprovechar. Aprovechaesta temporada y arregla tu casa con unas preciosas persianas.

Horario

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!