FLAUTYCASA QUERETARO

25 centímetros de puro sabor

Ni el más rudo ni el más fresa le podría decir que no a unas ricas flautitas doradas, y para flautas, nadie mejor que FlautyCasa.

FlautyCasa son verdaderos expertos en el arte culinario de las flautas doradas y llevarán hasta tu hogar alguna de sus creaciones, perfectas para el desayuno o para la hora de la comida, como acompañantes o como plato principal, las flautas son tan versátiles que puedes comerlas como prefieras.

¿Y qué ofrecen en FlautyCasa? ¡De todo! flautas de pollo, de res, adobada, queso, papa con chorizo… tú pregunta, eso sí, toma en cuenta que las flautas miden 25 centímetros, así que no son poca cosa.

Pero las flautas no serían lo mismo sin una buena salsa, y en FlautyCasa lo saben por lo que cuentan con una gran variedad de estas, desde la tradicional salsa verde o de árbol hasta salsa de mango, mexicana, chipotle, cascabel y muchas más.

Ahora que si no eres fanático de las flautas, en FlautyCasa también puedes ordenar unos deliciosos chilaquiles, enchiladas, caldo de pollo o papas a la francesa.

Y si estás acompañado no te preocupes, FlautyCasa ofrece paquetes de hasta 40 flautas y varios combos para que puedas probarlas todas.

Horario

Dirección

Solo servicio a domicilio

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!