FLAVORCUP PLAZA UBIKA

¡Comer saludable nunca fue tan divertido!

En FLAVORCUP, puedes empezar el día de la mejor manera eligiendo un Cheese Sandwich acompañado de un café de altura o un shake, o bien, para recuperar energía después de correr o en el ‘break’ del trabajo, pasar por un Smart Juice (jugo saludable) acompañado con un Bowl Fruit.

La variedad de FLAVORCUP queda de manifiesto desde el momento en que se ve el menú, pues además del cheese sandwich o el smart juice, también podrás encontrar variedad de ensaladas como la ‘Tuna’ o la ‘Veggie’, con vegetales, o para cerrar el día, disfrutar de un Belgian Waffle o un Frozen Yogurt, lo que demuestra que el ser ‘fit’ no significa de ninguna manera una guerra con los postres… sólo hay que ser inteligentes.

¿Quieres comer saludable? Te invitamos a probar su helado que contiene 3 veces menos calorías que un helado tradicional, compartiendo un sabor espectacular con todos los beneficios que aporta el yogurt, además puedes disfrutar de los Gofres integrales de tu preferencia.

En FLAVORCUP, queda de manifiesto que el comer saludable no significa comer siempre lo mismo, o comer aburrido. Al contrario, ¡te aseguramos que sus sabores son incluso mejores al ser productos naturales y de la mejor calidad!

Horario

Dirección

Local 117, Plaza Ubika, El Refugio, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!