floreria-2-iris

FLORERÍA 2 IRIS QUERÉTARO

El lugar que diseña tus sentimientos

Ahhh… Sin duda las flores tienen ese efecto de hacer suspirar a cualquiera. Son ese detalle que nunca pasará de moda y es perfecto para sorprender y hacer sonreír a una persona especial.

Florería 2 Iris Querétaro es el lugar que estabas buscando si no sabes como expresar tus sentimientos. No hay pierde, de que te da el sí, te lo da.  

Lo mejor de este lugar es que no se limítan unicamente a un arreglo de flores. Si esa persona es amante de los chocolates, adornan tu arreglo con sus dulces favoritos para que le deleites el paladar mientras le sorprendes con un hermoso arreglo para adornar cualquier habitación. 

Sus opciones van desde tulipanes, girasoles, rosas y orquídeas, que puedes acompañar con gomitas, globos, chocolates o cartas. 

Florería 2 Iris  Querétaro permite hacer tu pedido en línea y entregarlo en el domicilio de esa persona, sin necesidad de que salgas de tu hogar.

Además de ofrecer un concepto en diseños florales con la mayor calidad, también brindan asesoría de decoración para que tus eventos luzcan como ningún otro. 

Sea cual sea la situación, las flores con el detalle que le da color y aroma a todo, que sin duda, harán de un detalle, un recuerdo inolvidable. 

Horario

Lunes a Sábado de 9:00 am a 17:00 pm

Domingo CERRADO (Solo con atención vía telefónica).

Horario sujeto a disposición oficial.

Dirección

Camino a Vanegas #89, Tejeda local #18. C.P. 76900, Corregidora Qro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!