FOGÓN ZAPOTECO RESTAURANTE

Auténtica cocina oaxaqueña

La gastronomía mexicana es bien conocida en todo el mundo como una de las más ricas, variadas y originales, y entre toda la cocina del país, la oaxaqueña es una de las más famosas.

Si tienes ganas de probar la auténtica cocina oaxaqueña pero no puedes viajar a Oaxaca, te tenemos grandes noticias, pues en El Fogón Zapoteco podrás disfrutar de la original gastronomía oaxaqueña sin salir de Querétaro.

El Fogón Zapoteco es un restaurante donde puedes encontrar la sazón orignal del Istmo, donde hasta las tlayudas tienen un toque único al ser doradas a la parrilla con zorrapa, quesillo, tasajo, chorizo y col. Así, todos los platillos que preparan en El Fogón Zapoteco se preparan con el estilo e ingredientes tradicionales del Istmo de Oaxaca.

Si hablamos de gastronomía oaxaqueña tenemos que mencionar las tlayudas, y en el Fogón Zapoteco cuentan con una amplia variedad de éstas. Desde la tlayuda tradicional hasta versiones vegetarianas y especiales. Por supuesto, puedes elegir si poner o no en ellas chapulines para darle ese toque final tan típico de la región.

El otro platillo que todo mundo relaciona con Oaxaca son los tamales, y en El Fogón Zapoteco sí que saben preparar los suyos, contando con delicias como el Guetagu Bela Zaá, relleno de chambarete de res en un delicado baño de mole amarillo perfumado con epazote; O el Guetagu Cambrai, acompañado de guisado de pollo, entre muchos otros tipos de tamales.

No pierdas la oportunidad de probar la auténitca cocina oaxaqueña y ordena en El Fogón Zapoteco.

Horario

Martes a Sábado de 9:00 am a 8:00 pm.
Domingo de 9:00 am a 7:00 pm (solo para llevar).

Dirección

Francisco I Madero #86 pte. Col. Centro Histórico C.P 76000. Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!