FOREVER CLEAN LIMPIEZA PROFESIONAL

¡Los mejores para la limpieza de tu casa u oficina!

El estado de limpieza en que se encuentra nuestra casa, oficina o negocio es parte elemental de la impresión que dejamos en las personas. Es por ello que debes asegurarte de al momento de darle el mantenimiento que tus cosas y tus espacios se merecen, contrates a los mejores.

En Querétaro tenemos la fortuna de contar con profesionales como Forever Clean Limpieza Profesional ®, está especializada en lavado de tapicería y alfombras, brindando el servicio al sector Residencial, Hotelero, Corporativo e Industrial. 

Forever Clean Limpieza Profesional ® también se especializa  en Limpieza Fina de Obra para los sectores Residencial, Oficinas e Industrias. 

¿Cómo garantizamos que son los mejores? 

Esta empresa es miembro de la Asociación Internacional de la Industria de la Limpieza (ISSA, por sus siglas en inglés), grupo cuya admisión exige toda clase de certificaciones y garantías de calidad.

Forever Clean Limpieza Profesional otorga una garantía de 48 horas, y además se compromete a utilizar únicamente productos certificados.

¡No dudes en contactarlos! En caso de requerir sus servicios, te dejamos conectados con ellos a través de WhatsApp, sólo debes presionar el botón “contratar ahora” al final de esta página. 

Horario

Lunes a Domingo de 8:00 am a 18:00 pm

Dirección

Av. Prolongación Zaragoza no. 99, 4to Piso 33, Col. Jardines de La Hacienda, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!