GALVÁN-NARDONI CORPORATIVO JURÍDICO

GALVÁN-NARDONI CORPORATIVO JURÍDICO S.C.

Dando soluciones reales a problemas legales por 35 años

A lo largo de 35 años, el Corporativo Jurídico Galván-Nardoni se ha ganado a pulso la confianza de los queretanos, porque durante este tiempo han destacado en el ramo legal por ser vivo ejemplo del valor que es crucial en el ejercicio del derecho: La honestidad.

El Corporativo, cuyos socios titulares son los Maestros en Derecho Lic. Alonso Galván Galván, Lic. Elsa Nardoni Macedo y Lic. Valeria Galván Nardoni, promete brindar la mejor asistencia y acompañamiento en todos los ramos, entre ellos el empresarial, penal, civil y familiar, al contar con profesionales posgraduados que te acompañarán de principio a fin en la solución a tu asunto legal.

Adicionalmente, brindan asesoría jurídica sin costo alguno, por lo que te invitamos a concretar una cita para acudir a su despacho, ubicado la colonia Carretas, una de las zonas más accesibles y competitivas de Querétaro.

Si necesitas abogados, ¡No dudes en contactarlos! Con un toque de tu celular estarás en contacto con los mejores de Querétaro: Honestidad y experiencia en la palma de tu mano.

Horario

Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Dirección

Avenida Plateros #201, Col. Carretas, CP 76050 Querétaro, Qro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!