GLAMOUR SALÓN DE BELLEZA

La mejor opción para un cambio de imagen

Con 10 años de experiencia, Glamour Salón de Belleza se ha posicionado en su ámbito como uno de los establecimientos con mejor reputación y prestigio en el estado.

Muchas de nosotras regresamos a la nueva normalidad con ganas de vernos y sentirnos bien. Un cambio de look es la mejor opción para dar la mejor impresión después de meses de encierro. 

Este lugar es conocido por contar con un excelente equipo de trabajo el cual no solo te atenderá sino principalmente te asesorará en tu imagen basado en un estilo elegante y moderno.

Uno de los motivos para hacer tu cita en Glamour Salón de Belleza es que utilizan excelentes productos Italianos diseñados para mexicanas, su amplia gama de servicios permite a las clientas que en un solo lugar encuentren todo lo que necesitan para ese cambio de look.

Arreglo y corte de cabello, maquillaje y uñas, son algunas de los servicios con los que te consentirán en este lugar para que luzcas pero sobretodo, te sientas bella. 

Además del excelente servicio que encontrarás en este salón, cuentan con todas las medidas necesarias de higiene y sanidad para que te sientas segura y tranquila de que estás en buenas manos. 

Checa el antes y después y compruébalo tu misma. El cambio de look que siempre quisiste está en manos de profesionales que te garantizan los resultados para lucir tu mejor version.  

¡Haz tu cita! 

Horario

Dirección

Av. Colinas del Cimatario 221-1 Col. Colinas del Cimatario

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!