GRUPO DISAM

Especialistas en fabricación de cocinas y clósets

Cuando se trata de renovar, cambiar, o construir ‘desde cero’ estos lugares, es importantísimo dejarlo en manos de expertos como Grupo Disam.

Una de las muchísimas fortalezas de esta empresa, es que ellos se encargan de absolutamente todo tu proyecto de carpintería. Tú llegas con una idea, o un problema, y ellos se encargan desde el diseño, pasando por la fabricación y producción, hasta la instalación del producto terminado, además que manejan un método fácil de cotizar sin tantos enredos de tal forma que garantizan tener un acompañamiento que pocas veces vemos en esta clase de proyectos.

En las redes sociales de Grupo Disam queda de manifiesto su amplio catálogo y portafolio de proyectos que ha dejado a centenas de clientes satisfechos, en un área que suele ser por demás complicada, como el equipamiento de casa, donde la reputación lo es todo.

E incluso más allá de sus proyectos de carpintería, Grupo Disam es una empresa de 3 generaciones de respaldo y tiene la fortaleza de estar en constante mejora, pues hacen hincapié en que en todos sus procesos utilizan filosofías japonesas como el Kaizen y las 5 “S” (clasificación, orden, limpieza, estandarización y disciplina), que los hace no sólo ser una empresa que promete y entrega resultados, sino que se mantiene a la vanguardia, es disciplinada, y fundamentalmente fuerte, ya que solamente utilizan materiales de marcas reconocidas.

Por ello, te recomendamos que para tu próximo proyecto no dudes en contactar a Grupo Disam, y lo verifiques por cuenta propia.

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 am a 20:00 am

Sábado de 9:00 am a 15:00 pm

Domingo cerrado

Dirección

Av. Colinas del Cimatario #415 local F Col. Colinas del Cimatario

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!