GUARDERÍA CANINA Q.A.

Tu perrito como en casa

Muchas veces cuando salimos de viaje no podemos llevar a nuestros perritos con nosotros. Claro, puedes dejar a tu compañero con algún familiar o amigo, pero quieras o no, siempre tendrás la duda de si está bien, si está comiendo como es debido o si tendrá suficiente espacio para correr y jugar. Para que esto no te pase acude a los profesionales y deja que tu perrito tenga las vacaciones de su vida divirtiéndose en Guardería Canina Q.A.

En Guardería Canina Q.A. son verdaderos profesionales en el cuidado de los animales y ofrecen un espacio para que tu perrito se la pase en grande divirtiéndose en la alberca de pelotas, el arenero, los colgantes o el chapoteadero que tienen listo para ellos.

Que haya muchos juegos y entretenimiento no significa que tu perrito estará en peligro, en Guardería Canina Q.A. cuentan con respaldo médico veterinario para atender cualquier situación que pudiera presentarse. Así que tu perrito estará bien cuidado, bien alimentado y bien entretenido.

Además, la Guardería Canina Q.A. tiene una tienda de alimentos, accesorios y servicio de estética, y si no tienes planes de salir esta temporada, siempre puedes llamarlos o mandarles un mensajito para que envíen hasta la puerta de tu hogar cualquiera de sus productos.

Horario

Lunes a Sábado de 10:00 am a 19:00 pm

Domingo de 10:00 am a 17:00 pm

Dirección

Av. Independencia Sur 27 A, Col. Ermita Juriquilla (Frente a privada Juriquilla).

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!