Guardería Ludoteca Daymar

Somos la comunidad infantil mas feliz de todo Querétaro

En Guardería Ludoteca Daymar somos una familia Venezolana, que aposto un nuevo por venir lejos de casa, creemos firmemente en que los niños necesitan y requieren un ambiente de amor y comprensión para crecer y desarrollarse sanamente, en Guardería Ludoteca Daymar somos más que cuidado y hemos reinventado la manera de enseñar y cuidar. Ya que nuestra forma de trabajar es Única, Divertida y Diferente.

Somos el resultado de la fusión entre la ingeniería y la educación. carreras base de nuestros directores.Nuestro concepto nace de la necesidad presente en Querétaro de guarderías Ludotecas bajo este pensamiento y forma de trabajar, donde se respete el ritmo de cada niño, donde con amor y respeto se les guie en este camino que es la vida, donde exista un espacio para el amor y crianza respetuosa.

Sabemos que desde los 0 a 6 años se construye la base de la personalidad, por ello es de suma importancia que crezcan en un ambiente rico en estimulación, afecto y respeto. Contamos con los conocimientos académicos y vocación para ofrecer el mejor de los servicios y formar a los pequeños genios de Querétaro.

Horario

Lunes a Domingo las 24 hrs

Dirección

SEDE 1: Montes de Toledo Colinas del Poniente 76116 Santiago de Querétaro
SEDE2: Calle Fray Anton de Montesinos 229, Quintas del Marqués 76047 Santiago de Queretaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!