GUELOP SHOES

Envíos a toda la República

El tiempo pasa y las cosas cambian. La moda y las tendencias son muy diferentes a lo que eran hace unos años y seguramente en un futuro cercano también serán muy diferentes a lo que conocemos actualmente. Pero no te preocupes, confía en Guelop Shoes y siempre tendrás calzado a la moda, súper cómodo y con diseños increíbles.

Guelop Shoes ofrece calzado para hombres y mujeres de todas las edades, contando con un amplio catálogo de diseños y marcas de la mejor calidad, así que no importa quién seas o qué es lo que te guste, tendrán los zapatos perfectos para ti gracias a que trabajan con una gran cantidad de marcas como Moxavic, Marquez de León, Gino Cherruti, Jeff de Luis y Carlo Ronaldi.

Para el hombre contemporáneo cuentan con marcas como Fabián Arenas, Gino Cherruti, Sabatter, Office Comfort y Baldacci, y para las mujeres que quieren lucir en cualquier temporada Guelop Shoes pone a su disposición marcas como Salamandra y Sabatter.

Y eso no es todo, para los niños manejan Dogi y para los adultos mayores Pazstor, ambas marcas son especializadas para cumplir con los requisitos específicos que estos dos sectores exigen a su calzado.

Horario

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!