HCP ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO

Administración de condominios, parques industriales y plazas comerciales

Tener un condominio conlleva varias preocupaciones como la adecuación y mantenimiento del edificio y por supuesto, la administración del inmueble no puede llevarla cualquier persona. Para estos casos puedes contar con HCP Administración y Mantenimiento.

HCP Administración y Mantenimiento es una empresa comprometida con la administración de condominios, conjuntos residenciales y Fraccionamientos industriales.

Ellos son especialistas en brindar servicios integrales a la industria, con la finalidad de maximizar la inversión de cada uno de sus clientes, identificando áreas de oportunidad y desarrollando en conjunto la mejor solución de acuerdo con sus necesidades.

HCP Administración y Mantenimiento ofrece también compresores de aire de la mejor calidad, realizan las adecuaciones necesarias para proteger la inversión de sus clientes a través del desmontaje, reubicación e instalación de maquinaria en general, así como trabajos de albañilería, cimentación y recolección de escombros.

HCP Administración y Mantenimiento cuenta con certificado KAESER Compresores, Entrenamiento de Instalación Tarkett y AirSep Distributor, por lo que sabes que sus productos y servicios son de la mejor calidad.

Horario

Abierto todos los días, las 24 hrs del día.

Dirección

A tu servicio

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!