Rancho Canto de Sal
Rancho Canto de Sal

HOTEL SPA CANTO DE SAL

Luxury Hotel & Spa

De vez en cuanto todos necesitamos descansar, relajarnos y olvidarnos de todo el estrés del día a día.

Enclavado en el altiplano Potosino se encuentra el hermoso Rancho Canto de Sal Luxury Hotel & Spa, el cual cuenta con un diseño minimalista y contemporáneo que te dejará disfrutar de una estética relajante y moderna mientras tú te concentras en relajarte y pasarla bien.

Este hotel se encuentra ubicado en Salinas de Hidalgo, a tan solo una hora de las ciudades de San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, por lo que es una base perfecta para hacer turismo en todas ellas.

Por supuesto, este hermoso rancho es más que un lugar para pasar la noche, cuenta con una gran cantidad de servicios que convertirán tu estancia en una verdadera experiencia única, por ejemplo, puedes convivir con los animales y disfrutar de la naturaleza, o si lo prefieres, tener una sesión de ejercicio en el gimnasio antes de un maravilloso masaje que elimine toda la tensión de tu cuerpo.

Todo en este lugar te permitirá descansar y relajarte, desde la piscina y el sauna hasta las habitaciones con vista a la montaña que te harán enamorarte del lugar. Definitivamente se trata de un hotel del cual no querrás salir nunca.

Horario

Lunes a Domingo de 9:00 am a 19:00 pm

Martes: CERRADO

Horario sujeto a cambio por disposición oficial

Dirección

Rancho El Carmen, Salinas de Hidalgo, S.L.P., México

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!