IMPULSE TELECOM

¡Uno de los mejores lugares para trabajar!

¡Uno de los mejores lugares para trabajar!

¿Qué te parecería trabajar en una empresa con distinciones a nivel nacional y Latinoamérica, con más de 100 mil operaciones al día, y con un ambiente laboral envidiable?

Suena bien, ¿no? Más aún en estos tiempos en donde lo que más necesita México es, sin duda alguna, puestos de trabajo.

Impulse Telecom celebra 18 años de ser un centro de contacto 100% Queretano dedicado a la venta masiva y de servicios con 3 sedes: Una en San Juan del Río, Qro; Roma, CDMX e Impulse Telecom Querétaro con capacidad de 1500 estaciones de trabajo y tecnología de punta que están acondicionados para beneficiar a más de 2,000 personas.

Actualmente ofrece vacantes de asesor financiero para ofertar diversos productos financieros para las principales instituciones bancarias de México de tiempo completo.
Hoy en tiempos de pandemia cuidan de todos sus colaboradores y de su seguridad.

La vida laboral de Impulse Telecom destaca por tener una característica que hoy más que nunca es deseada por todos: Adaptabilidad. La manera en la que vivimos y trabajamos ha cambiado, y al paso del tiempo Impulse Telecom ha mutado en el ámbito laboral, impulsando acciones para cerrar las brechas generacionales entre sus colaboradores:

Además, destacan por contribuir a mejorar la calidad de vida de los miembros de la Familia Impulse a través de una serie de beneficios que te brindan desarrollo, reconocimiento, salud y estabilidad, que en este tiempo es primordial mantener y conseguir. 

Agenda tu cita para aplicar a una de estas vacantes, no dudes en contactarlos vía WhatsApp al 442 457 1306 o al teléfono que te dejamos al final de esta página.
Para más información, visita su sitio web http://www.impulse-telecom.com/
Tel (442) 441 13 59

Horario

Lunes a Miércoles de 9:00 am a 18:00 pm
Jueves de 8:00 am a 18:00 pm
Viernes de 9:00 am a 17:00 pm
Sábado de 9:00 am a 13:00 pm
Domingo cerrado

Dirección

Av. 5 de Febrero #1309 A-4 Col. Felipe Carrillo Puerto

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!