IN Insect Nutrition

IN INSECT NUTRITION

Hacemos que los insectos sean parte de tu vida

El consumo de carne tiene un impacto gigante sobre el medio ambiente y es bien sabido que tiene grandes problemas detrás de él, como el consumo excesivo de agua y la emisión de enormes cantidades de gases contaminantes. Pues bien, entre los especialistas es bien sabido que el futuro de la comida se encuentra en los insectos.

Puede ser que insectos y comida parezca una mala combinación a primera vista, pero cuando conoces los beneficios que estos animalitos tienen tal vez cambies de opinión.

Verás, los insectos son ricos en proteínas, grasas y micronutrientes como el hierro, calcio, magnesio, fósforo, manganeso, selenio y zinc, además, proporcionan nutrientes y proteínas de mejor calidad que la carne y el pescado, esto sin mencionar que son ricos en fibra, por lo que también mejoran el tránsito intestinal.

Y si lo que te preocupa es tu salud, puedes estar tranquilo pues los insectos tienen menos riesgos a la salud que otros alimentos, de hecho, son más seguros que la carne de cerdo y de vaca que comemos todos los días alrededor del globo.

Si ya te convenciste y estás listo para probar una botanita gourmet de gusanos horneados, tienes que conocer IN Insect Nutrition, un proyecto Ento-preneur que tiene como propósito ofrecer una proteína de alta calidad nutrimental mediante la producción a gran escala de insectos comestibles, que sea sustentable y sostenible, y que por consecuencia, contribuya a una mejor alimentación y a un mejor planeta.

No pierdas la oportunidad de probar sus productos, los cuales van desde churritos horneados hasta sal gourmet o harina para hot cakes hecha con insectos comestibles. Puedes adquirirlos a través de su página web: https://insectnutrition.mx/

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:00 pm

Sábados de 8:00 am a 13:00 pm

Dirección

Conjunto Gamma

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!