Industria Mexicana Contra Incendio

INDUSTRIA MEXICANA CONTRA INCENDIO IMCI

Comprometidos con tu seguridad

En la casa y en cualquier negocio siempre es importante contar con las medidas de seguridad adecuadas para evitar una tragedia y en caso de que ocurra algún incidente sea posible resolverlo lo antes posible. Para ayudarte con eso cuentas con los especialistas “Industria Mexicana Contra Incendio” (IMCI).

Como su nombre indica, en IMCI son expertos en medidas preventivas en caso de incendio y están capacitados para apoyarte en temas relacionados con protección civil.

En IMCI puedes encontrar desde señalamientos y venta y recarga de extintores hasta programas internos de protección civil, capacitación en primeros auxilios, manejo de equipo contra incendio, trabajos en alturas y formación de brigadas. Elaboración de dictámenes eléctricos, gas, estructúrales y envases sujetos a presión con registros ante protección civil

IMCI cuenta con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y Protección Civil, por lo que tienes la garantía de que sus productos son seguros y sus capacitaciones son de la mejor calidad.

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Sábados de 9:00 a 14:00

Dirección

Av. Prol. Luis Pasteur 140-A, zona dos extendida, Vista Alegre 2da Secc, 76074 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!