INSTITUTO IDEL

Aprendizaje integral

Elegir una escuela para tus hijos no es nada sencillo, pero no te preocupes, porque Instituto IDEL está aquí para ayudarte.

Instituto IDEL ofrece una educación integral de secundaria, preparatoria y universidad con un modelo educativo innovador y único en Querétaro, el cual está basado en el aprendizaje integral para el desarrollo personal de competencias, incluyendo aprendizaje, deporte, inglés y coaching profesional.

El Instituto IDEL cumple con las materias académicas exigidas por la SEP, pero cuenta con mucho, mucho más que eso, pues imparte también talleres de liderazgo en los que tu hijo aprenderá sobre Autoconocimiento, Autorregulación, Motivación, Empatía, Habilidades Sociales y Plan Estratégico de Vida, entre otras cosas.

Además, el Instituto IDEL combina el aprendizaje con especialización en el idioma inglés con certificación Cambridge, de forma que tu hijo saldrá siendo un verdadero líder para las próximas generaciones.

Instituto IDEL también es orgulloso patrocinador de Gallos Blancos de Querétaro, por lo que cuenta con visorías exclusivas para futbolistas hombres y mujeres de alto nivel.

Horario

Lunes a Miércoles de 8:00 am a 18:00 pm

Jueves y Viernes 8:00 am a 21:00 pm

Dirección

J. Asunción Romero 1, Pathe, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!