karenka repostería

KARENKA REPOSTERÍA

¡Desde alfajores hasta deliciosos pasteles en un sólo lugar!

Uno de los negocios de Querétaro que está ganando fama por sus espectaculares postres es Karenka Repostería, una repostería que funciona por medio de servicio a domicilio y bajo pedido. 

Uno de los aspectos que más llama la atención de Karenka Repostería  es su variedad, algo muy difícil de encontrar en las reposterías tradicionales, pues no sólo ofrecen una variedad de sabores de pasteles como chocolate, fresas con crema, frutas, rompope y tiramisú, sino también postres artesanales latinos, como los deliciosos alfajores argentinos, chilenitos, brigadeiros, milhojas colombianas, y otros postres tradicionales, como , brownies, cupcakes, tartas… ¡y, bueno, hasta pan de muerto!

El postre es, además, uno de los únicos platillos que suele servirse personalizado, lo que resalta la importancia de que además de un buen sabor, tenga una excelente presentación. Es por eso que Karenka Repostería ofrece la posibilidad de personalizar algunos de sus postres, especialmente los pasteles que suelen ir con “una dedicatoria especial”.

La variedad y volatilidad de Karenka Repostería  ha dejado satisfechos a cientos de clientes que han demostrado su gratitud en los comentarios de su página de Facebook, haciendo hincapié no sólo en el gran sabor de los productos que ofrecen, o en la presentación digna de toda una página de ‘influencers’ de Instagram, sino también en lo que es igual o más importante, una excelente atención y servicio.

¡Súper recomendable para tu próximo evento!

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 19:00
Sábado de 9:00 a 16:00

Dirección

Santa Fe #140, Juriquilla, CP 76230 Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.