LA BOCHA NÁUTICA

Excelencia en cortes y pastas

Enclavado en una de las zonas más atractivas de la ciudad de Querétaro, en la ‘Presa Juriquilla’, La Bocha Náutica, reúne tres cualidades indispensables para tener una comida o una cena perfecta: una cocina perfecta, un ambiente y una vista increíble y una atención del personal de 10.

Sabemos que la pandemia nos ha afectado a todos, pero incluso a puerta cerrada, en La Bocha Náutica siguen trabajando para llevar a sus clientes su sazón a través de su servicio a domicilio, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad e higiene, sin cambiar el sabor de los platillos y entregándotelos listos para ser devorados.

Generalmente buscamos un restaurante para comer, de negocios o así, y otro para salir con la familia o con la pareja. Esto es lo destacable de cualquiera de las ‘Bochas’: puedes venir a comer o cenar con tus socios, con tu familia y hasta en una cita romántica.

Los grandes atractivos culinarios de este lugar son los cortes, las pastas y la pesca a las brasas, además de tener una cava muy completa de vinos de todos los países y para todos los gustos.

En lo personal, nos encanta el juguito de carne y la cerveza de bienvenida y los tragos dobles que se sirven toda la tarde y toda la noche. Te recomendamos abrir con una empanada (las humitas son increíbles) y de ahí pasar a un bife de chorizo, un vacío o una arrachera servida con papas y ensalada de la casa. Obvio si eres más cargado a lo italiano no puedes dejar de comer el fetuccini nero con camarones y, más italiano, una deliciosa pizza de chistorra, champiñón y cebolla.

Aquí te dejamos el menú completo para que puedas elegir más platillos https://www.labocha.mx/menu/.

También queremos destacarte el ambiente. Desde que abrieron su primera sucursal en Querétaro, nos alegraron nuestra comida con un Dj que toca música de los ochenta y de los noventas, de verdad que esto te cambia la imagen que tenías del restaurante aburrido

Cuando les preguntamos a nuestros amigos de ‘La Bocha’ cómo podrían definir su menú esto nos dijeron: ofrecemos platillos tradicionales argentinos y algunas preparaciones con una vuelta de tuerca. Nuestro menú ofrece platillos tradicionales argentinos y algunas preparaciones con una vuelta de tuerca (que se traduce como giro de 180 grados), como las carnes asadas a las brasas, las pastas amasadas en casa, las empanadas al horno de leña, las pizzas y pan horneado aquí mismo todo preparado con productos de primerísimo nivel. (Tip antes de despedirnos, pide el volcán de chocolate con helado de vainilla o el tiramisú, no hay pierde).

Horario

Lunes a Sábado de 1:00 pm a 8:00 pm
Domingo a domicilio

Dirección

Hacienda El Tintero 370 Club Náutico Juriquilla, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!