Restaurante La Bocha
Restaurante La Bocha

LA BOCHA

Los mejores cortes estilo argentino

¿Alguien duda que la Bocha es todo un clásico en Querétaro? Después de casi cuatro años de haber llegado a Querétaro la famosa franquicia de comida italo-argentina se ha ganado un lugar muy especial entre los queretanos que ya lo pusieron en su lista de mejores restaurantes, imperdibles, de la ciudad.

Ahora, en tiempos de la pandemia, estamos cerrados al público y solo atendemos a domicilio pero te estaremos avisando cuando puedas venir a visitarnos.

La comida es de primerísimo nivel, los cortes, las pastas y en particular, te confesamos, uno de nuestros favoritos es el lechoncito que puedes acompañar con tortillitas y unas salsas que te van a cambiar la forma de ver y de probar el chile mexicano.

Pero cuando todo vuelva a la normalidad encontrarás varios detalles como la atención de todo el personal, realmente te tratan como si estuvieras en casa, y hay algo que nos fascina: el dos por uno a toda hora, bueno desde que se abren hasta que se cierran sus puertas.

Te recomendamos: el rib eye, el bife de chorizo, las pizzas (pregunta los estilos) las pastas y por los vinos de todos los países para todos los gustos.

Ideal para comida o cena romántica, con la familia, para festejar cumpleaños (allá te hacen un show que te va a encantar) y también para venir a comer con tus socios.

Podemos decirte muchas cosas por las que nos gusta este encantador restaurante, desde el ambiente, has de cuenta que estás en un barecito con vista a la cancha de Polo, listo para ver el juego del taco, la bocha y el caballo, y por supuesto el jinete.

Horario

Lunes de 1:00 pm a 1:00 am

Martes de 1:00 pm a 1:00 am

Miércoles de 1:00 pm a 1:00 am

Jueves de 1:00 pm a 1:00 am

Viernes de 1:00 pm a 1:00 am

Sábado de 1:00 pm a 1:00 am

Domingo de 1:00 pm a 1:00 am

Dirección

La Bocha, Boulevard Bernardo Quintana, Pathe, Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!