LA CHULADA DE SABOR

Atrévete a probar el imperdible sushi estilo Sinaloa

Sabemos que el sushi en Querétaro no es novedad, pero imagínate probar un sushi estilo Sinaloa, eso sí te dejará con la boca abierta…

La Chulada de Sabor es un restaurante especializado en productos exclusivos elaborados con ingredientes de alta calidad, y recetas exclusivas que no encontrarás en otros lugares de México.

Su menú incluye sushi estilo Sinaloa y a petición del cliente cuentan con otra variedad de sushi.

Por si fuera poco, muy pronto encontrarás tacos de camarón, pescado, y más productos del mar. Ideal para los amantes de las delicias del oceáno al estilo de una de las regiones más importantes de México.

Para complementar tu experiencia, La Chulada de Sabor ofrece postres y bebidas exclusivas, como tepache, té de jazmín y oloong. 

¡Tienes que aprovechar sus promociones!

Todos los Martes te regalan un yakimeshi en la compra de dos especialidades o 1/2 yakimeshi en la compra de 2 tradicionales.

O bien, disfruta todos los miércoles y domingos de 3X2 en restaurante La Chulada de sabor, con sushis tradicionales o 2 especialidades y un tradicional

Para facilitar tu consumo, este restaurante ofrece servicio a domicilio (zona de cobertura a verificar), pago con tarjeta, transferencia, se puede enviar a petición del cliente por Uber flash, y servicio de ordena y recoge, o comer en mesa, sin servicio de mesero solo durante la pandemia.

No lo pienses más, ¡ordena ya! de Sinaloa a tu mesa. 

Horario

Dirección

Blvd Bisonte 2c local 7, plaza Alimarket Col. La Pradera, delegación el Márquez. Justo aún costado de Bodega Aurrera.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!