LA COSMETIQUERIA ZARAGOZA

Productos para el cuidado personal hechos a base de extractos naturales

Es una empresa minorista de productos para el cuidado personal para toda la familia, hechos a base de extractos naturales que se adaptan a tu economía y realzan tu belleza natural.

¡Tienen tantos productos como te puedas imaginar! Desde cremas, sueros, aceites, esencias, geles, shampoos, hasta enjuagues, cremas para peinar, mascarillas capilares y faciales, jabones curativos y dermolimpiadores, vitaminas, exfoliantes, tónicos y lociones. ¡Nómbralo y lo tendrán!

Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, ninguno de los productos que ofrecen han sido probados en animales. También, cuenta con venta a granel y si traes tu propio envase te lo pueden rellenar con tu producto favorito.

Incluso, si tienes un Spa o una Estética, te pueden ayudar a personalizar tus productos para que comerzialices tu marca.

Ten por seguro que te atenderán de manera personalizada, te ayudarán a recomendarte el producto especial dependiendo tus necesidades y si lo necesitaras, pueden hacer entrega de él mismo a tu domicilio.

Puedes comunicarte con ellos para saber más de sus productos y resolver todas tus dudas.

Horario

Dirección

Calle Ignacio Zaragoza 150, Centro, Santiago de Querétaro, Qro. 76000
(Isla dentro de La Comer de Zaragoza)

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!