LA MARMOTA – SURPONIENTE

Buffet de alitas todos los días

A la hora de comer alitas hay dos cosas que importan más que todo lo demás: el tamaño y las salsas, y en La Marmota se llevan un 10 en ambas categorías. Y es que no solo tienen porciones de buen tamaño y casi 20 sabores diferentes, tienen buffet de alitas y boneless ¡Todos los días!

Nos encontramos en tiempos de pandemia y no podemos disfrutar de unas buenas alitas con nuestros amigos como antes, pero podemos seguir gozando desde casa del excelente sabor que tienen todos y cada uno de los productos que nos ofrece La Marmota gracias a servicios como Uber Eats.

Así, no te quedarás con las ganas de probar una de sus 18 salsas diferentes para alitas, ni de sus deliciosos hot dogs o hamburguesas. Eso sí, el buffet tendrá que esperar a que termine la cuarentena.

Comencemos por el principio y lo más importante: las alitas.

En La Marmota tienen 18 salsas diferentes que tienes que probar, desde la tradicional lemon pepper y búfalo, hasta sabores originales como chutney de piña y lemon serrano. Ahora que si eres valiente y no le tienes miedo a nada, tienes que probar las especialidades más picantes de la casa, la Angry Marmota y la Spicy Marmota. Eso sí, te avisamos desde ahora que te debes pedir también algo de tomar porque de que te vas a enchilar, te vas a enchilar.

Pero si lo tuyo no son las alitas no te preocupes, en La Marmota también puedes pedirte unos hot dogs con todo, unas pizzas súper completas y hasta ensaladas para la dieta.

¿Y qué sería de una buena comida con amigos si no hubiera bebidas? En La Marmota hay una buena variedad de cervezas, pero también podrás encontrar cocteles y destilados, y por supuesto, refrescos y malteadas para los más jóvenes y amantes de lo dulce.

Así que no esperes más, pide ahora mismo a tu sucursal más cercana.

Horario

Lunes a Domingo de 1:00 pm a 8:00 pm

Dirección

Av. Acceso a, Av Candiles 615, Mision Mariana II, 76903 Candiles, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!