LA MICHOACANA SELECT

¡En calidad y sabor, Select es la mejor!

La Michoacana Select llegó para quedarse. Su nuevo concepto de heladería gourmet ofrece un estilo artesanal e innovador que combina los helados tradicionales y los helados con un toque SELECT, ésta distinción la hace posicionarse entre las heladerías más populares de la Ciudad.

Te invitamos a refrescarte con la nieve de Vitamina C, Mango con Naranja o la tradicional de Limón. Aunque para gustos, hay de TODO. Si de cremosidad se trata puedes degustar la maravillosa combinación del helado de Whisky con Chocolate o el de Crema Irlandesa con Cajeta y Nuez. Si eres de los que disfrutan la vida menos dulce, no te quedes con las ganas, también cuentan con una línea de sabores bajos en azúcar. 

La Select también sabe de café y tiene una extensa variedad de Cappuccinos y Frappes, te confesamos que nuestro gusto culposo es el delicioso Cappuccino Cajeta. Te lo recomendamos ampliamente.

Y si esto no fue suficiente, puedes completar tu experiencia con un riquísimo Tiramisú. Ideal para consentirte o conquistar a tu pareja, déjate sorprender por su sabor. 

Como mención especial, si eres amante de las fresas con crema, debes probar su receta secreta, ¡te causarán adicción!

No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia de un servicio extraordinario, ya que el personal, además de las medidas recomendadas de sanidad e higiene, tiene un especial cuidado en la Atención y Servicio al Cliente.

¡No esperes más! Ve a conocerlos o si lo deseas, haz tu pedido para llevar o disfrútalo hasta la puerta de tu casa. 

Horario

Lunes de 14:00 pm a 20:00 pm

Martes a Domingo de 12:00 pm a 20:00 pm

Dirección

Prolongación Constituyentes Ote. No. 98 Int 3. Colonia El Mirador (Zen House)

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!