LA NERITA MARQUESITAS – CENTRO HISTÓRICO

La tradición yucateca ahora en Querétaro

Desde Yucatán llegan a Querétaro las tradicionales marquesitas, y lo hacen en grande de la mano de La Nerita Marquesitas.

Similar a una crepa, las marquesitas son un postre que se enrolla como un taco y puede ir relleno de una gran variedad de ingredientes, aunque las más tradicionales solo contienen queso Edam, también conocido como ‘queso de bola’.

Por el momento las dos sucursales de La Nerita están cerradas, sin embargo, puedes realizar tu pedido a domicilio a través de WhatsApp, ellos se encargarán de enviarte tus marquesitas en perfecto estado y listas para ser devoradas.

Si bien ya te dijimos que las marquesitas tradicionales están rellenas de ‘queso de bola’, en La Nerita puedes pedirlas como tú las prefieras, ya sean dulces o saladas. Entre las saladas recomendamos muchísimo las Marquesitas Rafiki, que tienen jamón serrano, queso de cabra, queso de bola y aceitunas para darle ese toque especial.

En cuanto a las marquesitas dulces tienes que probarlas todas para elegir una, pues entre sus ingredientes están la crema de avellana, cajeta, lechera, mermelada y la crema de maní. Todas tan buenas como la anterior.

También puedes acompañar tu marquesita con una bebida, ya sea un café calientito o una malteada bien fría. También puedes pedir un smoothie o un frappé. La decisión es toda tuya.

Horario

Abierto todos los días de 2 pm a 9:30 pm.

Dirección

Calle Mariano Arista 28- 5, San Javier, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!