Leben Fisioterapia
Leben Fisioterapia

LEBEN FISIOTERAPIA

Enfocados a tu bienestar y salud

Después de sufrir una lesión nada vuelve a ser igual, pero con la ayuda de Leben Fisioterapia lograrás rehabilitarte y mejorar considerablemente tu calidad de vida. Leben Fisioterapia es una clínica de Fisioterapia y Rehabilitación enfocada en tu bienestar y salud. Se dedican a prevenir y tratar lesiones para reincorporarte a tus actividades diarias sin dolor.

En Leben Fisioterapia todos los servicios son complementados con la más alta tecnología en el área de rehabilitación con modalidades de electroterapia, ultrasonido terapéutico, láser ,magnetoterapia, presoterapia, terapia manual y terapia instrumentada; además de contar con equipo de mecanoterapia para complementar y asegurar la correcta evolución y resolución de padecimientos y lesiones músculo- esqueléticas, rehabilitación pulmonar, seguimiento de rehabilitación a pacientes con enfermedades cardiovasculares, neurológicas, deportivas, crónico- degenerativas, preparación para parto y post parto, estimulación temprana, fisioterapia genito- urinaria y de piso pélvico, etc…

Además, en Leben también han incursionado en el área de Fisioterapia Dermatofuncional, colocándose como una de las clínicas más completas en Querétaro, con tecnología que no encontrarás en otro lugar. Esta área de la Fisioterapia se centra en el cuidado y prevención de afecciones de la piel, por ejemplo, estrías, flacidez, celulitis, eliminación de grasa localizada, marcaje abdominal, despigmentación de piel, onicomicosis, y nuestros tratamientos estrellas como Hollywood Peel y EM Slim Beauty; siempre complementado con atención nutricional.

Horario

Lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 8 pm.

Sábados de 10 am a 2 pm

Dirección

Santiago Mexquititlan #208, Col. Villas de Santiago, Querétaro, Qro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!