LLÉVELE DELIVERY

una app 100% local

Servicios para repartir comida hay muchos, sin embargo, la mayoría de ellos apenas y tienen ventajas para los negocios, los cuales tienen que pagar grandes comisiones, dejando así a las pequeñas empresas sin ganancias por su arduo trabajo. Para ayudar a estos negocios ha llegado LLÉVELE DELIVERY, una aplicación que se preocupa por ellos como ninguna otra.

En LLÉVELE DELIVERY no se le pide a los negocios que paguen ninguna comisión, y el pago de sus servicios se realiza en efectivo, de forma que los negocios puedan ver sus ganancias e invertir en más producto sin tener que esperar largos periodos antes de recibir ingresos como ocurre con otras aplicaciones.

El esquema de pagos en LLÉVELE DELIVERY es mensual y fijo, por lo que los negocios solo deberán pagar una cuota de mil pesos al mes. En LLÉVELE DELIVERY no limitan ninguna zona de reparto, cubren toda la ciudad de Querétaro y se trabaja las 24 horas, además, brindan el servicio a todos los OXXO de la ciudad ¿qué esperas para descargarla?

DESCARGA LLÉVELE DELIIVERY PARA ANDROID

Horario

Abierto todos los días, las 24 hrs del día.

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!