L’OSTERIA TOTÓ

Exquisito sabor italiano

No necesitas viajar a Italia para disfrutar del auténtico sabor de su cocina, en Querétaro existe un restaurante que te dejará vivir una auténtica experiencia italiana y probar los verdaderos sabores del Mediterráneo.

Se trata de L’Ostería Totó, un lugar en el que coexisten abundantes aromas y sabores 100% italianos. Por supuesto, los platillos más famosos de este lugar son sus pizzas y pastas, pero la gastronomía italiana va mucho más allá de esto.

Puedes comenzar tu visita a L’Ostería Totó con un exquisito carpaccio de pulpo o res, un plato de quesos o la ya famosa alcachofa a los 4 quesos, la cual te abrirá el apetito y te preparará para la delicia culinaria que estás a punto de vivir.

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar el Fondue Totó o su spaghetti parmigiana, pero si hay algo que debes probar sí o sí, eso es su exquisita pizza con trufa negra, un verdadero manjar que llevará a éxtasis a tus papilas gustativas.

Si lo tuyo no es la pizza, siempre puedes optar por la pechuga parmigiana o el pulpo a las brasas, aunque para aquellos con un apetito más voraz, un salmón con crujiente costra de semillas de mostaza o el Rib-Eye Steak al carbón.

¿Y qué sería de una comida sin postre? L’Ostería Totó tiene una variedad de postres de lo más apetitosos, desde un Milagro de chocolate, hecho sin harina, de pura nuez y chocolate, hasta el Linzer de higo con merengue, dónde hasta la mermelada es 100% casera

Horario

Lunes y Martes de 1:00 pm a 11:00 pm
Miércoles a Domingo de 1:00 pm 12:00 pm

Dirección

Calle Sta. Teresa 502, Santa Fé, 76226 Juriquilla, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!