LUNKA CUPCAKES

Cupcakes gourmet

Decir que los cupcakes de Lunka son los más ricos que probarás en tu vida es una realidad muy justa. 

En este lugar cuentan con 25 sabores diferentes que le harán sentir felicidad a tu paladar.

Sus cupcakes son una riquísima explosión de sabores y además le dan a tus bocados cremosidad y esponjosidad juntas. Pero lo más incríble es cuando alguna de sus combinaciones te toma por sorpresa con un delicioso relleno, ese toque que lo hace perfecto.

Lunka Cupcakes es un negocio familiar que comenzó con una chica a la que le encantaba ver la sonrisa de su familia al probar sus ricos postres en las fiestas familiares y así decidió compartir esas sonrisas con muchas más personas. 

Ahora la acompaña su hermana en esta aventura lunkera y ampliaron su menú con deliciosas galletas de avena con arándanos y nueces, con chocolate y arándanos o cacahuate y chocolate, además de deliciosas mermeladas caseras de piña, guayaba, jamaica y chipotle.

Su propósito es ofrecer deliciosos pastelitos hechos con los mejores productos, pero sobre todo con mucho amor y vaya que lo cumplen perfectamente.

Tienen garantía de sabor ya que cada combinación está perfectamente planeada y siguen trabajando en muchas más y sin duda encontrarás tu(s) favorito(s).

Los cupcakes de Lunka son perfectos para consentirte cualquier día o para darle un lindo detalle que le alegrará el día a quien tu quieras. 

No utilizan fondant pero eso no significa que no puedan personalizarlos de acuerdo a tu evento, con el tema colores y texto que quieras.

Lunka Cupcakes se encuentra muy cerca de ti. Están ubicados en una Isla en Walmart Esfera, listos para cautivarte con todos sus sabores.

¿Te gusta el café negro? Acompáñalo con un cupcake Diablo ¿te gusta la leche sola? Un cupcake Oreo Pay es una excelente combinación ¿Prefieres un té? Pineapple twist, sabor suave pero intensamente delicioso. ¡No importa con quién o qué lo acompañes, te encantarán!

 

 

Horario

Dirección

Florencio Rosas 7, Cimatario.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!