MAGNITRACKING

Rastreo satelital, gestión y reforzamiento de seguridad de activos

La seguridad se ha convertido en uno de los temas más importantes alrededor del mundo, especialmente en nuestro país, donde –tristemente- la delincuencia y el crimen organizado forman parte de nuestro día a día, y cada vez aumentan más los casos de delitos como el robo a transporte de carga.

MagniTracking es una empresa con más de diez años de experiencia en rastreo satelital, telemática, control, administración y reforzamiento a la seguridad de activos, contando con presencia en México, Estados Unidos Costa Rica, Colombia y El Salvador.

En MagniTracking tienen experiencia con industrias dedicadas al transporte de carga, gobierno y fuerzas del orden, transporte de personas, vehículos utilitarios, maquinaria pesada y construcción, autos, motocicletas y activos móviles, entre otros giros que requieren de un seguimiento preciso en todo momento.

MagniTracking siempre está en constante evolución, y ante la pandemia por el Covid-19 también ha desarrollado un sistema que ayudará a que en tu empresa o industria se cumpla con las medidas de sano distanciamiento, lo cual logra a través de su tecnología de prevención que consta en identificaciones digitales para los empleados. Las identificaciones no solo sirven como llave de acceso, sino que cuentan con tecnología de proximidad que los alertará si están invadiendo el espacio personal de otros usuarios y creará un registro al momento. Estos dispositivos también alertarán a los demás si el usuario sufre de algún accidente, por lo que representa una opción adicional de seguridad para tus empleados.

Horario

Dirección

AV. Fray luis de Leon NO. 8002 Torre B Piso 5, Col. Centro sur, Querétaro, QRO. C.P. 76090.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!