MANOS CAFETERAS

La primera cafetería incluyente de Querétaro

Tristemente, muchas veces la gente mira a las personas discapacitadas hacia abajo o de manera indiferente y cree que no son capaces de hacer algo por los demás. Pues bien, Manos Cafeteras es la primera cafetería incluyente de Querétaro.

Por el momento la cafetería se encuentra cerrada debido a la pandemia, pero el servicio a domicilio sigue funcionando al 100% así que puedes seguir disfrutando de un rico pan dulce y un café calientito sin salir de casa.

Manos Cafeteras es un proyecto de la organización Manos Capaces y su objetivo es brindar a las personas con discapacidades físicas o intelectuales un lugar donde puedan trabajar y dar un servicio a la sociedad, algo que muchas veces se les niega debido a sus condiciones.

En Manos Cafeteras los jóvenes y adultos aprenden el proceso de producción y el trabajo en equipo necesario para atender a sus clientes, quienes siempre salen encantados por el excelente servicio que reciben.

Desde galletitas y café hasta artesanías hechas por ellos mismos, en Manos Cafeteras puedes encontrar el trabajo lleno de amor y esfuerzo de sus empleados. Se trata de un lugar acogedor dónde puedes sentir la verdadera calidez humana.

Horario

Dirección

Boulevard 540, Shopping Center Juriquilla, Local 14. (Antigua plaza morada) Enfrente de la UVM

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!