MAQUINALIKA S.A. DE C.V.

Distribuidor exclusivo de Tractores Sonalika en Querétaro

Todo experto sabe que a la hora de trabajar en el campo, la calidad del tractor es tan importante como la habilidad de quien lo maneja y si lo que buscas es un tractor de calidad tu mejor opción es acudir a Maquinalika.

Maquinalika es distribuidor exclusivo en Querétaro y Estado de México de tractores agrícolas de la marca Sonalika, manejando una gama completa de tractores, desde 20HP hasta 110HP, en tracción doble o sencilla. Modelos con cabina a partir de 75HP.

En Maquinalika cuentan además con una gran variedad de implementos agrícolas de marcas tan prestigiosas como Swissmex, Terramak, Swecomex, Loagro, Bison, Agrindsa y MindSteel, entre muchas otras, por lo que sin duda encontrarás lo que estás buscando.

Maquinalika también ofrece venta de refracciones para tractores e implementos de diferentes marcas, además de servicio de mantenimiento para tus tractores Sonalika y de otras marcas. Maquinalika cuenta además de todo lo anterior con la garantía más amplia del mercado, por lo que puedes consultarlos con la seguridad de que estás adquiriendo lo mejor de lo mejor.

Horario

Lunes a Viernes a 9:00 am a 14:30 pm y de 15:30 a 18:00

Sábado de 9:00 am a 13:00 pm

Domingo cerrado

Dirección

Carretera México Querétaro km. 193+200, El Colorado, El Marqués, Querétaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!