MASOTERAPEUTA RODRIGO SÁNCHEZ GARCÍA

Consultorio de Masoterapia

Si tienes contracturas, calambres, desgarres, ardor, dolor muscular, cansancio, estrés, si tu postura no es la adecuada, o simplemente si necesitas darle mantenimiento a tu cuerpo ¡la masoterapia es tu opción!

La masoterapia consiste en el alivio de diferentes padecimientos asociados a los tejidos musculares como contracturas, espasmos, mala circulación, tratamientos de rehabilitación e incluso psicosomáticos, a través de diferentes técnicas de masaje

El masaje es benéfico para la salud física, mental y emocional; estimula la circulación de la sangre y de la linfa generando una mejor oxigenación y liberación de toxinas del sistema muscular; relaja las tensiones provocadas por el estrés cotidiano y ayuda a corregir la postura corporal.

El objetivo de la masoterapia va más allá de cuestiones estéticas y de relajación, el masaje está estrechamente vinculado a nuestra salud y la mejora continua de nuestra calidad de vida.

No lo dudes y ponte en contacto con Rodrigo Sánchez, que está dispuesto a ayudarte.

Puedes encontrar más información en el sitio web: https://masoterapia-rodrigo-sanchez-garcia.negocio.site/

Horario

Dirección

Senda de la Inspiración #6 Consultorio 209 Torre Médica Momentum II, Milenio 3ra Secc, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76060

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!