MCKENZIE CENTRO CAMBIARIO, S.A. DE C.V.

Centro cambiario, compra y venta de divisas.

Mckenzie Centro Cambiario es una empresa especializada en la compra y venta de las principales divisas y de mayor demanda, tales como: Dólar Americano, Euro, Dólar Canadiense, Libra Esterlina, Franco Suizo, Yuan Chino, Yen Japonés, Dólar Australiano y Real Brasileño, así como Centenarios de Oro y Onzas de Plata, ofreciéndote el mejor tipo de cambio del mercado.

En operaciones superiores a tres mil dólares americanos o su equivalente en cualquier otra divisa te otorgarán un tipo de cambio preferencial al momento de cerrar tu operación.

Realizan actividades de Compra-Venta habitual y profesional de divisas en efectivo al mejor tipo de cambio del sector, así como metal acuñado de oro y plata (monedas), como lo señala la ley, lo más importante para Mckenzie Centro Cambiario, es la seguridad en las transacciones que pactan día a día y el no defraudar la confianza de su cartera de clientes. Por tal motivo cuentan con un equipo en constante capacitación.

En Mckenzie creen en ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.

Horario

Dirección

Anillo Víal Fray Junípero Serra #7901 Local Sótano 05, Col. La Purísima, C.P. 76146. Plaza Paseo Querétaro, saliendo de Chedraui a mano derecha, pasando los elevadores.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!