MEGATURISTAS

Viajes dentro y fuera de México

2020 ha sido un año de cambios y todos hemos tenido que adaptarnos a ello, sin embargo, ya podemos comenzar a planear nuestras próximas vacaciones, y para ayudarnos a lograrlo contamos con la ayuda de Megaturistas.

Megaturistas es una franquicia de grupo FRAVEO, por lo que cuenta con el respaldo de una de las agencias de viajes más grandes de México. Esto también significa que con ellos tendrás acceso a los mejores precios en el mercado de las agencias de viajes.

Con Megaturistas no solo podrás planear tus próximas vacaciones familiares, también puedes preparar viajes corporativos y convenciones en destinos Nacionales y Extranjeros, o incluso puedes planear celebrar tu boda, quince años o cualquier tipo de evento en destinos como Nayarit, Cancún, Riviera Maya y Oaxaca gracias a sus increíbles paquetes.

Megaturistas garantiza también la seguridad y confianza de sus clientes, sus viajes cumplen con todas las medidas sanitarias previstas en la nueva normalidad.

En estos momentos Megaturistas se encuentra promocionando un viaje a Cancún del 25 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021. Este viaje de 8 días y 7 noches incluye vuelo redondo con Volaris, cena de fin de año, hotel cinco estrellas (Certificado COVID-19 HYGIENE REPONSE by PREVERISK), además del paquete Todo Incluido, por lo que no deberás preocuparte por alimentos, snacks, coffe shop, barra libre, impuestos y propinas.

Además, para tu mayor comodidad y pensando en tu economía, este paquete de viaje a Cancún se puede realizar en pagos diferidos hasta el 10 de diciembre.

Horario

Abierto todos los días, las 24 hrs del día.

Dirección

Av. Clemencia Borja Taboada 550 L-14 Plaza Acueducto, Juriquilla; Querétaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!