MERAC ADMINISTRATION SOLUTIONS

Administración y mantenimiento de condominios, edificios, plazas comerciales y parques industriales.

Merac es una empresa especializada en la administración y mantenimiento de condominios, edificios, plazas comerciales y parques industriales. Aprovechan al máximo los recursos materiales, financieros y humanos con la finalidad de incrementar la plusvalía de tu inversión, potencializando los niveles de organización, seguridad, confiabilidad, mantenimiento y limpieza de tu inmueble.

Ponen a tu disposición los servicios de: administración general, reportes financieros, control y recuperación de carteras vencidas, mantenimiento de áreas verdes y espacios comunes, mantenimiento industrial, seguridad, fumigación, entre otros.

Adicional a sus servicios, tienen un programa de lealtad pensado para aquellos que forman parte de la comunidad MERAC. A través del programa “Socio Merac”, disfrutaras de grandes beneficios, descuentos y promociones exclusivas en los establecimientos afiliados, además, ponen a tu disposición sus  “Servicios Plus”, donde encontrarás una gama de proveedores certificados y evaluados por Merac, que te brindarán servicios de: plomería, jardinería, cerrajería, electricidad, fumigación, limpieza en el hogar, enfermería, entre muchos otros.

Permíteles realizar un plan de trabajo de acuerdo a tus necesidades, donde lo único que tendrás que hacer es planificar tu tiempo libre.

¡Contáctalos!

Horario

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!