MEZCAL SOMOS PECADORES

Prueba el mejor Mezcal de México y del mundo

¿Tienes antojo de un Mezcal? Pues Mezcal Somos Pecadores debes probar….

Es una empresa familiar que, gracias a las enseñanzas del maestro mezcalero Don Alfonso Sánchez, han creado esta marca que tiene como objetivo promover y fomentar las tradiciones artesanales de la elaboración de mezcal y los valores de unión y convivencia, compartir y disfrutar a través de sabores auténticos en torno al mezcal 100% natural, la mesa, la gastronomía y la unión.

Más allá de una marca más de mezcal, Somos Pecadores es un estilo de vida, una tradición de compartir y una filosofía de mantener vivas las tradiciones. Es un mezcal que enaltece los valores de la gente y de su tierra que lo ve nacer, desde que cortan el agave hasta que llega a la botella.

Es elaborado fielmente a las tradiciones y prácticas ancestrales de la elaboración del buen mezcal, en el corazón de San Luis del Río, Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

Actualmente ofrecen 3 variedades de agave en sus presentaciones: Espadín, Tobalá y Tepeztate.

Espadín: Cristalino y limpio, con matices plateados.

Olfato: Aromas minerales y a hierba expectorante. Destellos cítricos y dulces.

Gusto: Intenso, desarrolla su potencia aromática mineral y a hierba fresca. Final ligeramente amargo de las notas a cáscaras de cítricos.

Tobalá:

Vista: Cristalino y limpio, con matices azulados.

Olfato: Aromas minerales y vegetales. Destellos florales y ahumado ligero con notas a tabaco.

Gusto: Permanencia media en boca y alcohol presente. Final ligeramente amargo. Confirmamos principalmente las notas minerales y vegetales.

Tepeztate:
Vista: Cristalino y limpio, con matices azulados.
Olfato: Intensas notas a bosque, sutiles matices minerales, florales y elegantes notas ahumadas.
Gusto: Notas terrosas y herbales, presenta cuerpo medio alto, con unos distinguidas notas ahumadas y muy elegantes notas dulces.

Su objetivo es compartir con todo México y el mundo la experiencia de saborear el buen mezcal, el placer de convivir y el orgullo de la tradición de la tierra que lo ve nacer.

Mezcal Somos Pecadores es tradición, es historia, es, en pocas palabras, el mejor mezcal de México para el mundo.

¿Y tú, qué esperas para vivir la experiencia Somos Pecadores? Contáctalos y ellos se encargarán de llevarlo hasta la puerta de tu casa.

Horario

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!