MOLARTH – CLÍNICA DENTAL

¡Deja el cuidado de tu boca en mano de los expertos!

Molarth es una clínica dental que se encuentra en la colonia Villas del Sol, en donde ofrecen todo tipo de atención para tu boca.

Sus profesionales, que prometen atención, acompañamiento y seguimiento a pacientes de toda la familia, están especializados para atender cualquiera que sea la atención que tu boca requiera. Desde tratamientos de odontología general como una limpieza profunda o tratamientos para blanqueamiento y microabrasion, hasta tratamientos y procedimientos más largos y complejos, como endodoncia y la rehabilitación posterior y colocación de implantes.

Por supuesto, los expertos y expertas que están detrás de Molarth, también pueden realizar cirugía maxilofacial, que puede incluir rutinarias extracciones de las muelas del juicio, cirugía estética, o cirugía para recobrarse de traumatismos faciales.

Actualmente, Molarth está atendiendo sólo con previa cita, pero te tenemos una gran noticia: ¡ya diste el primer paso! En esta misma página, con un toque desde tu teléfono, puedes comunicarte directamente con ellos por medio de un cómodo mensaje de WhatsApp. Lo único que debes hacer es dar click en el botón.

Horario

Lunes a viernes de 10:00 am a 14:00 pm y de 16:00 pm a 20:00 pm

Sábado de 10:00 am a 14:00 pm

Domingo cerrado

Dirección

Sierra de Tilaco no. 131. Colonia Villas del Sol
(Atrás de la Plaza Puerta la Victoria)

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!