MUNDO ARQUERO

La tienda de los profesionales

Sabemos que los deportes, especialmente el fútbol, cuenta con millones de aficionados que, además de seguir a sus equipos favoritos en partidos y torneos, son inspirados por ellos para practicar y perfeccionar sus habilidades en este hermoso deporte. 

Memo Ochoa, Jorge Campos, El Conejo Pérez, Oswaldo Sánchez, son sólo algunos de los muchos porteros que han inspirado a chicos y grandes a destacar en esta posición que, para nuestro gusto, es la más importante en un equipo de fútbol.

¿Qué sería de un arquero sin su equipo? Los guantes son sólo la herramienta más importante para este jugador y es por eso que es indispensable contar con unos de calidad.

Mundo Arquero es el paraíso de los porteros. Ahí encontrarás una extensa variedad en guantes de fútbol, de colección, ediciones especiales, y muchos más. Además, puedes pedirlos personalizados para darles ese toque y estilo único que te hará la envidia de todos. 

En Mundo Arquero no sólo encontrarás todo para los porteros. Es una tienda deportiva en la que podrás comprar tu uniforme completo para seguir entrenando el deporte más bonito del mundo. 

Horario

Abierto todos los días.

Dirección

Av. Pie de la Cuesta #1703 Local 10, Col. San Pedrito Peñuelas (Plaza Bugambilias)

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!