NURIKO SUSHI EXPRESS

¡Ideal para quienes BABEAN por la comida asiática!

Si eres amante de la comida japonesa, sin lugar a dudas se te hizo agua la boca con sólo la mención (y seguramente, desde que le diste click ya estabas babeando). Y pues deberías, pues te estamos presentando a uno de los sitios de sushi más famosos de Querétaro: Nuriko Sushi Express 

La sucursal principal de Nuriko se encuentra en Tecnológico, y es la que lo ha posicionado como uno de los mejores en el ya de por sí complicado mercado gastronómico de Querétaro. La calidad de sus platillos, la frescura de sus rollos, y la gentileza y amabilidad en su servicio lo hacen son, sin lugar a dudas, sólo algunos de los aspectos que explican este éxito. 

Nuriko destaca por la enorme variedad con la que cuenta su muy completo menú, así como las genialidades que idean desde su cocina, pues además de ofrecer productos de la carta típica que se esperaría de un restaurante de Sushi, ofrecen maravillas como la ‘rosca de sushi’ o el ‘Sushi-burrito’, que han llegado a ser maravillosos exponentes de la gastronomía de fusión, que es, sin lugar a dudas, el reflejo perfecto del entorno gastronómico y hasta social de este muy complejo y rápido siglo XXI: una mezcla siempre para bien, un mestizaje que llena tanto barrigas hambrientas como corazones. Es, a veces literalmente, la tradición japonesa sazonada en la forma y en el fondo con un poco de picante tan característico de nuestro lado del mundo. 

Otra cosa que destaca de Nuriko son sus muy atractivas promociones, que tienen durante toda la semana. Por ejemplo, el lunes de 2 por 1 en burritos, el martes de 2 por 1 y medio en gohan, los miércoles es 2×1, el jueves de 2 por uno y medio en yakimeshi y el viernes en sushi. 

Ya sea para ir a una cita con la novia o el novio, ir con la familia, o a cerrar un negocio, Nuriko es la opción perfecta para disfrutar de estos tan deliciosamente ancestrales platilos. ¡No dudes en ordenar en esta misma página! 

Horario

Lunes, Martes y Jueves de 12:00 pm a 9:30 p.m.
Miércoles y Viernes de 12:00 pm a 10:00 p.m.
Sábados 12:00 pm a 8:30 p.m
Domingos de 12:00 pm a 8:30 p.m.

Dirección

Av. Tecnológico 96-6, col. Centro, c.p. 76000, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!