NUTRIVAL

El cambio que buscas

¿Necesitas asesoría nutricional?

Nutrival es una empresa liderada y fundada por la Licenciada en nutrición Valerie Hylton, especializada en obesidad y síndrome metabólico así como dieta cetogénica y ha dedicado más de 6 años a la sana nutrición de sus pacientes.

Ha tratado a mas de 2000 pacientes con resultados favorables, sus tratamientos son 100% personalizados, sin medicamentos, lo que permite planes alimenticios eficientes enfocados en el cambio hábitos de sus pacientes.

Su objetivo es modificar los hábitos de sus pacientes para así lograr que tengan una alimentación sana y un estilo de vida saludable.

Gracias a la preferencia y recomendación de sus clientes atienden en 3 sucursales 2 en la ciudad de México y una en Querétaro. Cuentan con el mejor analizador corporal que nos permite identificar porcentajes de grasa en los órganos vitales, así como la edad metabólica de cada paciente.

Este año lanzaron al mercado nuestra tienda en línea Punto Verde que ofrece más de 50 productos saludables recomendados en nuestros tratamientos, ofreciendo además recetarios innovadores y exclusividad de varias marcas saludables.

¿Estás listo para un cambio en tu vida?

¡Haz tu cita ya!

Horario

Agenda tu cita.

Dirección

AV. Colinas del cimatario, 401 Col. Colinas del Cimatario. CP: 76090, Querétaro,

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!