OAXACA MÍA – EL REFUGIO

Todo el sabor de Oaxaca

Cuando hablamos de gastronomía mexicana no cabe duda que la oaxaqueña se corona como una de las mejores y más variadas, por desgracia, no muchos lugares saben prepararla como se debe. Pues bien, en Oaxaca Mía puedes encontrar el auténtico sabor Oaxaqueño en Querétaro.

Por el momento sus puertas están cerradas a causa de la pandemia, sin embargo, en Oaxaca Mía siguen atendiendo a todo aquél que quiera disfrutar de sus productos a través del servicio a domicilio.

Oaxaca Mía cuenta con una amplia variedad de productos y alimentos preparados y envasados, todo hecho de manera artesanal por talentosos chefs que logran que cada uno de sus productos sea de la más alta calidad y tenga el mejor sabor.

No puedes dejar pasar la oportunidad de comprar una de sus riquísimas salsas de chapulines y chile de árbol o la de gusano de maguey y chile pasilla, las cuales le darán un sabor espectacular a todo lo que prepares con ellas.

Si el picante no es lo tuyo entonces te recomendamos su riquísima miel de agave, la cual no solo es deliciosa sino que tiene una serie de beneficios como la protección del sistema inmune y la inhibición del crecimiento de bacterias, además de que es rica en vitamina A y C.

Por supuesto, si hablamos de Oaxaca no podemos olvidarnos de los tamales oaxaqueños, esas maravillas cuyo sabor muchos tratan de imitar sin éxito, pero que aquí te preparan a la perfección. O de las tlayudas, otro de los protagonistas de Oaxaca Mía y que te harán agua la boca desde el momento en que las veas.

Además de su riquísima comida y salsas, en Oaxaca Mía encontrarás algo más que es bien oaxaqueño: los chapulines. Sí, algunas personas los miran con desagrado, pero lo cierto es que los chapulines tienen muchísimos beneficios, comenzando por el hecho de que son una excelente fuente de proteína y son ricos en fibra, pero también son ricos en vitaminas y minerales y aportan mucha energía.

Los chapulines que encuentras en Oaxaca Mía están perfectamente preparados y los puedes pedir incluso como un ingrediente para tus tlayudas, para que disfrutes del verdadero sabor de Oaxaca.

Cuentan con servicio a domicilio

Horario

Martes a Sábado de 8:00 am a 21:00 pm

Domingo de 9:00 am a 17:00 pm

Dirección

Anillo Vial III, Anillo Vial Fray Junípero Serra 9200, El Refugio, 76146 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!