Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, pero incluso en Querétaro podemos disfrutar el verdadero sabor costeño sin salir de la ciudad gracias a OLA OLA cocina de mar.
Por supuesto, en estos momentos la pandemia ha obligado a los restaurantes a cerrar las puertas, pero eso no ha detenido a OLA OLA de seguir trabajando. Si vives en la zona poniente puedes pedir tu comida a domicilio sin costos de envío, además, si llamas y recoges tus pedidos recibirás un 15% de descuento.
OLA OLA reúne el sabor de las costas mexicanas un solo lugar para que disfrutes de un ambiente relajado y tranquilo que te transportará a tu playa más cercana cuando pruebes los diferentes platillos que tienen preparados para ti.
Podrás encontrar comida tradicional, pero también platillos originales y de autor que te permitirán experimentar sabores que no has imaginado.
Debes de probar sus deliciosos carpaccios y aguachiles sin dejar de darle una oportunidad a su variedad de pastas y tacos. Por supuesto, los mariscos son un must en este lugar, y cuando pruebes los platillos a las brasas te vas a enamorar.
Para acompañar siempre puedes elegir unas ricas tostadas o unas gorditas de camarón, y si se te antoja un ceviche, aquí encontrarás une buena e imperdible variedad.


