Ola Ola Cocina de Mar
Ola Ola Cocina de Mar

OLA OLA COCINA DE MAR

Todo el sabor de la cocina costeña mexicana

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, pero incluso en Querétaro podemos disfrutar el verdadero sabor costeño sin salir de la ciudad gracias a OLA OLA cocina de mar.

Por supuesto, en estos momentos la pandemia ha obligado a los restaurantes a cerrar las puertas, pero eso no ha detenido a OLA OLA de seguir trabajando. Si vives en la zona poniente puedes pedir tu comida a domicilio sin costos de envío, además, si llamas y recoges tus pedidos recibirás un 15% de descuento.

OLA OLA reúne el sabor de las costas mexicanas un solo lugar para que disfrutes de un ambiente relajado y tranquilo que te transportará a tu playa más cercana cuando pruebes los diferentes platillos que tienen preparados para ti.

Podrás encontrar comida tradicional, pero también platillos originales y de autor que te permitirán experimentar sabores que no has imaginado.

Debes de probar sus deliciosos carpaccios y aguachiles sin dejar de darle una oportunidad a su variedad de pastas y tacos. Por supuesto, los mariscos son un must en este lugar, y cuando pruebes los platillos a las brasas te vas a enamorar.

Para acompañar siempre puedes elegir unas ricas tostadas o unas gorditas de camarón, y si se te antoja un ceviche, aquí encontrarás une buena e imperdible variedad.

Horario

Dirección

Blvrd Hacienda del Jacal 710, El Jacal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!