OLVI CLEAN

Limpieza residencial e industrial

Aunque parezcan limpios, muchas veces los muebles en nuestra casa están muy sucios y requieren de más que un poco de jabón y un cepillo para limpiarse. Para estos casos es necesario llamar a los profesionales, y si estás buscando a unos auténticos especialistas, tienes que llamar a Olvi Clean.

En Olvi Clean cuentan con más de 30 años de experiencia, siempre adaptándose a los nuevos materiales y tecnologías para garantizar así una limpieza efectiva que dé los mejores resultados posibles.

Su trabajo habla por sí mismo, basta con ver lo que han hecho para darse cuenta que son capaces de hacer que hasta el sofá más viejo luzca como nuevo o para devolverle la vida a ese colchón percudido que tiene hasta años sin haberse limpiado.

En Olvi Clean son expertos en limpieza y desinfección de alfombras, tapetes, salas, sillas, colchones, pisos, tinacos y cisternas y cuentan con sucursales en la Ciudad de México, Querétaro, Vallarta, Chicago y Kentucky, por lo que sabes que no estás hablando con amateurs.

Horario

Abierto todos los días, las 24 hrs del día.

Dirección

Servicio a domicilio y en Avenida del ferrocarril #113 colonia la cañada Queretaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!